top of page
Buscar

Tours - Ica

La Ciudad de Ica es conocida por producir exquisitos Piscos y Vinos. Contamos con mas de 150 bodegas vitivinícolas en las afueras de la ciudad, en estas bodegas se puede aprender sobre la elaboración de estas bebidas y también degustar la variedad de productos que se producen. A unos pocos kilómetros al sur de la ciudad de Ica encontramos el Oasis de Huacachina, ubicada en medio de bellas palmeras tropicales y rodeada por impresionantes dunas.

Nuestros visitantes podrán disfrutar de un hermoso paisaje natural al abordar los famosos carros areneros llamados también Buggys, también podrán practicar el deporte del Sandboarding o Tabla sobre Arena.

Lo más destacado




Itinerario

​Recojo de tu hotel o estación de bus

Visitaremos de forma panorámica la Plaza de Armas de Ica

Visita al Templo de Señor de Luren

Dulcería llama “Margarito”; la cual nos ofrece una degustación de galletas típicas de Ica conocidas como «Paciencias, Revoluciones, Rosquitas y Besitos», todas ellas elaboradas en base al Pisco.

Continuando con el tour nos dirigiremos al pueblo de Cachiche, donde se cuentan historias y leyendas de antiguas Brujas, aquí observaremos un parque moderno con distintos temáticas relacionados con la brujería y hechicería, también encontraremos un monumento elaborado en honor a una de las brujas más famosas de Ica conocida como La Bruja de los Corazones «Julia Hernández«.

Mas adelante nos acercaremos hacia una Palmera con una malformación genética la cual esconde muchos misterios , esta se le conoce como la Palmera de 7 Cabezas.

Bodega Artesanal llamada «El Catador» en donde se elabora la bebida bandera del Perú llamado Pisco. (en este lugar nuestro guía local nos llevara a dar un recorrido por las instalaciones de la bodega y explicará sobre la tradicional técnica de elaborar Pisco y Vino. Nuestros pasajeros podrán degustar las diferentes variedades de Pisco, Vino, Cachina, Cremas de Pisco y otros productos que nos ofrece este acogedor lugar, y si lo desean también podrán adquirir cualquier producto. A la vez podrán encontrar una tienda surtida de productos típicos de Ica, entre ellas el dulce llamado «Chocoteja«.

Tiempo libre para que nuestros pasajeros puedan almorzar en el restaurante de la Bodega. Se les ofrecerá platos típicos de la zona como: Arroz con Pato, Carapulcra con Sopa Seca, Seco de Pallares, Ceviche, etc.

Luego nos dirigiremos al Oasis de Huacachina, la cual está ubicada a solo 8 minutos del centro de la ciudad. En esta popular laguna los visitantes podrán disfrutar de la tranquilidad del lugar y caminar por los alrededores en busca de excelentes fotografías.

Traslado a su hotel en Ica o estación de bus.

Incluye

  • Recepción de los turistas en la estación del bus o recojo del hotel.

  • Movilidad para visitar los puntos descritos en el itinerario

  • Tasa municipal

  • Guía profesional acreditado

  • Traslado a la estación del bus o al hotel, al finalizar el tour

No incluye:

  • Tickets de Bus Lima/Ica o Ica/Lima

  • Hospedaje

  • Alimentación

Recomendaciones:

  • Uso Obligatorio de Mascarilla.

  • Portar alcohol desinfectante, de preferencia de 70°.

  • Sombrero, gafas de sol y bloqueador.

  • Traer siempre consigo un poco de dinero extra en efectivo, en algunos lugares no hay cobertura y no hay uso de POS para tarjetas.

  • Indicar si retorna a la ciudad de Ica o se queda en Paracas


Comments


bottom of page